lunes, 26 de septiembre de 2011

Complementos para fiesta

Bien, si recordáis tuve un pedido de una diadema para una boda y era la primera vez que me enfrentaba a algo así. Creo que salí airosa, la interesada en cuestión quedó encantada con la diadema y sobre todo, gratamente sorprendida por el precio.

Ésta chica en cuestión quería algo discreto y a juego con el vestido que llevaba, que era en tonos gris perla y azul claro, y que llevara una estrella que había visto en otra diadema que yo había hecho. Pues aquí tenéis el resultado, qué os parece?

 


Así que ya sabéis, si necesitáis algún complemento para adornar vuestra bonita cabellera, a juego con el vestido que vayáis a llevar, bien para una boda, una fiesta, Navidades, celebraciones varias... bien para vosotras o para vuestras retoñas, acordaros, que Laudeefes os lo hace a vuestro gusto!

El precio de estas diademas se incrementa ligeramente sobre las demás, debido a los materiales utilizados y sobre todo, porque el trabajo suele ser más complejo; por lo que oscilan entre los 8 y los 10 euros. Los pedidos podéis hacerlos en laudeefes@gmail.com. Recordar que habrá que incrementar el precio en 4€ si queréis que os lo envíe por correo certificado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario