domingo, 19 de febrero de 2012

Cajas decorativas

Hace algunos meses me encargaron varias cosas para un cumpleaños, y la persona en cuestión me dijo:
...y si me lo metieras todo en una caja bonita ya sería redondo!
Y ni corta ni perezosa le dije que por supuesto...

Hablé con un amigo carpintero que se ofreció a colaborar conmigo. El me hace la caja  y la laca, y luego en casa ya, mi marido la decora con cenefas decorativas y yo la termino de adornar con lo mío: fieltro, fuxicos y demás...., bien con el nombre de la homenajeada, bien con fuxicos y otras flores de tela o fieltro, y por supuesto siempre procurando seguir vuestras indicaciones en cuanto a colores y otras preferencias.

Al principio hacíamos un poco las cajas según nos parecían, pero he terminado por quedar en tres tamaños y así también estipular precios:
La más pequeña que mide 11x18 cm. y sale por 9€
La mediana con medidas de 11x21 cm. y sale por 10€
Y la más grande que mide 20x20 cm. y sale por 12 €

Estos precios son si sólo queréis la caja sóla, pero si queréis cositas dentro, entonces hacemos un presupuesto y sale todo, proporcionalmente más ecónomico, ya sabéis en laudeefes@gmail.com os resuelvo cualquier duda que tengáis.

Y bueno pues después de todo este rollo que os he metido, os enseño las cajitas que llevo hechas hasta ahora, y en breve os enseñaré alguna más en la que estoy trabajando actualmente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario