martes, 27 de agosto de 2013

Regreso... y sorteo!

Ays, que sí, que dije que seguiría por aquí... pero la verdad que ni por aquí ni casi por Face... me perdonáis? Una situación personal con demasiadas cosas en la cabeza... no está siendo un buen año, pero bueno no os voy a aburrir, que ahora sí que sí, de verdad que me vais a ver más!

De hecho voy a aprovechar y voy a anunciar por aquí un sorteo que tenía pendiente por mis 300 seguidores en Face:

VOY A SORTEAR UN MARCO DE FOTOS A ELECCIÓN DEL/LA GANADOR/A.

Síiiii!!!! La ganadora o ganador podrá elegir la forma de decorar el marco, que tendrá que tener, en principio, diversos motivos decorativos en un costado y/o una inicial o bien el nombre entero... que no sabéis bien cómo digo? Pues entrar en la página de Facebook y véis los marcos que tengo publicados! No obstante, prometo ponerlos aquí en el blog también, vale?

Ya sabéis para participar sólo tenéis que entrar en la página www.facebook.com/laudeefes y dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que queréis participar y qué pondríais para adornar el marco. Si no tenéis Facebook, podéis dejar un comentario aquí abajo también. Sólo será válida una participación! Aquí o en Facebook, no vale en los dos sitios, vale?
Tenéis hasta el 15 de septiembre para apuntaros!!!!

1 comentario:

  1. Un marco que ponga... La más estresada del mundo mundial

    ResponderEliminar