lunes, 30 de julio de 2012

Laudeta

Si, por fín me decidí y segui la sugerencia de Leticia de Vigolet Creacions y he decidido bautizar a la niña de los cuadros: Laudeta, jeje.
Y si ya la habíamos visto de calle y de Comunión, ahora os la enseño vestida y peinada de flamenca y con un babi de guardería.

La flamenca era para una niña de madre cordobesa a las que les apasionan los trajes de flamenca, así que me decidí a ponerle un vestido de lunares, con moño y peineta:


Y aquí tenéis a Laudeta a la puerta del cole. En este caso me pidieron un cuadro para regalar a las profesoras de una escuela infantil para que tuvieran un recuerdo de la niña en su "cole de pequeños"; así que tomamos una foto de la fachada de la escuela e intenté reproducirla, con la niña con su babi a la puerta:



Detalle

¿De qué más veremos vestida a Laudeta?

6 comentarios:

  1. Aiiisss!!! mi primer bautizo!! y además para tu muñequitaaaa!!!! jejejejeje
    Gracias y requete muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que me gustó mucho más que mi propuesta...

      Eliminar
  2. Por cierto, pásate por mi blog http://vigoletcreacions.blogspot.com.es/ que te he lanzado un reto, a ver si te animas a seguirlo
    Muuuuuaaaccckkkksssss

    ResponderEliminar
  3. muy bonito!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar