jueves, 19 de julio de 2012

Lista para ir a la piscina

Hace ya algún tiempo que quería sacar un ratito para hacerme algo para mi, y ahora  que se han pasado los agobios, que pasó el inter con Vigolet y que está en camino el marco de la subasta para la Fundación NIPACE de Artesan@s Solidari@s , ha llegado el momento.

He sacado del trastero dos capazos de paja que me trajeron el año pasado ya al finalizar el verano, aunque de momento sólo he adornado uno.
Con un poco de puntilla, lazo de raso y fieltro para hacer una flor, me ha quedado así de bonito:



¡Tan mona voy a bajar yo a la piscina este verano!

De momento no tenía pensado incluirlo en la colección de Laudeefes, pero si alguna está interesada en tener un capazo tan chulo como este, lo hablamos por supuesto.

2 comentarios:

  1. Me encanta! es super sencillo por la puntilla y la flor le da el toque chic!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leticia, la verdad es que ha quedado chulo!

    ResponderEliminar