domingo, 24 de junio de 2012

Final de curso

Hace bastantes días que no entro por aquí, pero es que el final del curso me ha tenido muy entretenida.
Me pidieron varias cajas con cositas varias dentro, tanto para profesoras como para alumnas.

En el caso de las profesoras se decidió meter en las cajas, diadema, broche, marcapáginas y coletero; y en el caso de las niñas, sustituímos estos últimos por horquillero y horquillas.

Como os he comentado que ha sido una semana de locos, de terminar un día a las 2 de la mañana y otro 20 minutos antes de entregar los paquetes, me ha sido imposible sacar fotos de conjunto y en algunos casos, directamente, me ha sido imposible sacar fotos, como las cajitas de las niñas... pero bueno os muestro algunas de las cosas de las que si he podido sacar fotos, en concreto un primer juego de una de las profesoras, en las que todo iba a juego en tonos azules.







Este juego, por pertenecer a la tutora de los niños que terminaban el ciclo de Educación Infantil iba acompañado también de este marco a juego con la caja:


Los otros dos conjuntos iban en tonos negros y morados respectivamente:






Y algunas de las cositas que iban en las cajas de las niñas y de las que me dió tiempo sacar foto son estas, junto con varias horquillas-botón que os enseñé el otro dia:









Y bueno, después de todo esto, me he tomado el fin de semana de relax, para retomar fuerzas y seguir afrontando vuestros pedidos.

1 comentario:

  1. Ais Laura, si es que todo te ha quedado precioso hija!!! me gusta, me gusta y me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar