viernes, 1 de junio de 2012

Gracias por formar parte de mi mundo

Pues sí, esto se lo diría yo a un montón de personas, pero también es muy bonito que se lo digan a una verdad? y así me lo ha hecho saber a mí, mi querida Leticia de Vigolet Creacions.

http://www.vigoletcreacions.blogspot.com/
Este es un premio que se otorgan unos blogs a otros blogs amigos y ella ha tenido el detalle de premiarme a mí, premio éste que me hace especial ilusión y más viniendo de ella, pues en los últimos tiempos realmente es así, tal cual reza el nombre del premio ya que últimamente estamos conectando muy bien, hasta el punto que estamos en medio de realizar un intercambio que ya os mostraré! Creo que va a ser la bomba, jiji!



Y esta vez, si que tengo un blog  al que otorgárselo, y no es otro que Con mamá, y es que el espacio que ha creado a Ainara es muy especial, y aunque últimamente no puedo participar tanto por la cantidad de pedidos que tengo, no pasa día sin que siga la cantidad de cositas interesantes que comparte con los demás. Además, gracias a Con mamá me ha conocido mucha gente y yo he conocido a mucha otra también, sin ir más lejos a Leticia.
http://www.conmama.net/
  
Pues lo dicho, este premio para tí Ainara, que te lo mereces por el día a día que tenemos en común, por estar al pie del cañón con comentarios, me gustas, etc... Un beso!
(Recuerda que tienes que ponerlo en tu blog con un enlace al blog que lo ha concedido y pasarlo a 5 blogs más que tengan menos de 200 seguidores)

Y bueno pues una vez más, me guardo el resto para cuando haya ocasión.


 Visitad con mucho cariño estos blogs, se lo merecen todo y más!

4 comentarios:

  1. Ayyy Laura!!! que me haces caer la lagrimita con tus palabras!!
    Si es que en la red encuentras gente muy guapa y tu y yo hemos conectado mucho, jiji, ni que sea a altas horas de la noche
    Me alegro un montón que le hayas pasado el premio a Ainara de Con Mamá, ella también se lo merece y como tu muy bien has dicho, gracias a ella nos conocemos.
    Un beso solete y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre no faltaba más que no te fuera ya a tí a dar las gracias como te mereces!
      Un beso guapetona

      Eliminar
  2. ¡¡ MIL MILLONES DE GRACIAS !!
    Me ha hecho muchísima ilusión y aún más viniendo de ti. Muchas gracias también por tus preciosas palabras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de "de nadas" Ainara, te lo mereces!
      Un beso!

      Eliminar