domingo, 20 de mayo de 2012

Puesta al día

Ya os he dicho alguna que otra vez, que tengo el blog un poquito abandonado..., bien, pues me he propuesto ponerlo al día, eso sí, poco a poco porque estoy un poco pez con esto de las nuevas tecnologías.

De momento os he incluído en la parte de arriba más enlaces a las páginas en las que están todos los productos que tenéis en Laudeefes, incluídos las últimas incorporaciones como álbumes y marcos de fotos. Lo he colocado por orden alfabética, pues me ha parecido la mejor forma de tenerlo bien organizado, dejando siempre en primer lugar el enlace a la página principal del blog.
Al pinchar en las páginas, aunque no se os abrirá otra ventana, para que no perdáis el blog de vista, siempre tendréis en la parte superior el botón de página principal, ¿vale?

Y a partir de ahora os prometo que a la vez que vaya actualizando información en Facebook (www.facebook.com/laudeefes), también lo haré por aquí ;)

Ah, también os recuerdo que me encanta que dejéis comentarios bajo las entradas!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario