domingo, 6 de mayo de 2012

Subasta Solidaria RETTANDO AL SINDROME DE RETT

Hola a todos, auque muchos de vosotros ya sabréis de la existencia de la subasta, me veo obligada a contároslo por aquí, pues se que muchos de vosotros no tenéis perfil en Facebook y sin embargo, si seguís el blog por e-mail.

Gracias a Leticia de Vigolet Creacions (www.vigoletcreacions.blogspot.com), un blog que sigo y en el que podéis encontrar un montón de bonitas pulseras, pendientes, collares... me enteré de la existencia de Artesan@s Soliari@s. Esta gente se dedica a organizar subastas con las aportaciones de distintos artesanos en favor de diferentes causas.

Dió la casualidad que durante este mes de mayo la subasta es por la causa del Síndrome de Rett, que me es familiar, pues Helena, la sobrina de unos amigos míos lo tiene. Y por ella, y por todas las demás niñas que lo padecen decidí ponerme en contacto con ellos inmediatamente. El dinero recaudado se ingresa por el ganador de la subasta de cada artículo directamente en la cuenta del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, que es el pionero en este Síndrome, que sólo afecta a niñas, en España.
Así que si queréis participar en la subasta o más información, sólo tenéis que entrar en el Facebook de Artesan@ Solidari@s y pujar por lo que más os guste, os aseguro que os va a costar decidiros, hay cosas preciosas, por cierto, ¡Vigolet Creacions también participa!












No hay comentarios:

Publicar un comentario