miércoles, 9 de mayo de 2012

PREMIO DARDOS


¿Qué os parece recibir un mensaje de alguién diciéndote que te va a alegrar la mañana? ¿Maravilloso, no? Pues es lo que me ha pasado a mi esta mañana ¡y vaya si me la ha alegrado!
Y la responsable de mi alegría no ha sido otra que Leticia de Vigolet Creacions, que se se ha querido acordar de mí y concederme el Premio Dardos.


Este premio reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturares, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permance intacta entre sus letras, sus palabras.

Como todo premio tiene sus normas:

1. Mostrar la imagen en tu blog (la que aparece ilustrando el premio)
2. Mención del blog que lo otorga
3. Escoger 15 blogs que lo merezcan y pasarlo

Como me pasó con el Premio Liebster no tengo blogs a que otorgárselos, así que quedarán pendiente.

Una vez más doy las gracias a Leticia por este premio y todas sus atenciones.

www.vigoletcreacions.blogspot.com




1 comentario:

  1. De nada cariño, te lo mereces un montón!! Sabes que me gusta mucho tu trabajo, así que adelanteee!
    (veo que te ha quedado bien el enlace, jeje)

    ResponderEliminar