domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz Día de la Madre!

¿Qué tal habéis pasado el día de hoy? En el fondo, ya sabemos que es un día normal, pero siempre hace ilusión recibir algún regalito de nuestros pequeños y ¿porqué no? ¡hacerle uno a nuestra madre también! 

¿Habéis recibido o entregado algun regalo? Yo he sido afortunada, pues he recibido una bonita flor collage y un dibujo precioso de mi hija. Y a su vez, he podido hacerle un bonito regalo a mi madre. Tenía muy claro que le iba a hacer una bonita caja, pero no tenía tan claro el qué meterle dentro. Primero pensé en hacerle un broche, hasta que conocí a Jessi de Abanic-Arte y me decidí al instante: ¡un bonito abanico pintado a mano y hecho completamente a mi gusto!


Pues os dejo unas imágenes de la cajita y el abanico, ¡a ver qué os parece! A mi madre le han encantado las dos cosas: 
Detalle caja













Vista completa de la caja
Caja y abanico de Abanic-Arte
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario