jueves, 28 de junio de 2012

Una diadema que va de boda

Hará unas tres o cuatro semanas mi amiga Carol me dijo que tenía una boda y que si podía hacerle una diadema para la ocasión, a juego con el vestido y los zapatos. Me envío las fotos y me puse manos a la
obra.


El color coral del vestido y el tono arena-dorado de los zapatos, me hicieron ir a la búsqueda de material pues no tenía en ninguno de los tonos. Casualmente habían traído en la tienda de telas un nuevo fieltro en coral y por supuesto me agencié un buen trozo, aunque para esta ocasión necesitara algo de dimensiones muy pequeñas. Conseguí el forro para la diadema clavado con el tono de los zapatos, y decidí meterle tul en tono tostado y plumitas en varios tonos de marrón y roja para que que contrastaran.
Tras hacer varias pruebas, Carol se decidió por la más sencilla, dentro de que era una diadema para una boda:


Y una vez que teníamos todo claro, me puse a ello y este fue el resultado:



Carol quedó encantada y para demostrarlo me ha enviado unas fotos del día del evento:



Así que ya sabéis, si tenéis un evento al que queréis ir monas con algún accesorio para el pelo, por 10€ teneís una diadema completamente a vuestro gusto y a juego con lo que llevéis puesto.

Por supuesto, también podemos hacer peinetas, pasadores... como siempre estoy a vuestra disposición en laudeefes@gmail.com.

2 comentarios:

  1. aisss!!! pero que preciosidad Laura, creo que voy a pensar en ti para la boda que te comenté.
    Te atreves con un tocado sencillo y no muy exagerado?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y... pues claro que me atrevo!!! jeje... ya hablaremos cuando más adelante, no?

    ResponderEliminar